lunes, 18 de mayo de 2009

Violeta.

Entiendo tu postura, sé muy bien que estás muy confundida, ya que el alejarte de mi ha traído como consecuencia que olvidaras todas las cosas que te enseñé, confiaste en alguien y te traicionaron, no es culpa tampoco de tu madre, ella es muy distraída también y se deja llevar por la verborrea o mejor dicho por la diarréa vocal de un chorero, y ahi verás las consecuencias en muy poco tiempo, pero no debes de preocuparte, yo sigo siendo fiel a mis principios, aunque tu madre me contrató, en poco tiempo le presentaré mi renuncia y solamente me dedicaré a cuidarte a ti, claro, eso si es que tu confianza puede regresar, yo pienso que mis actos hablan más que todas las palabras que te pueda decir.
Seguimos en contacto, hermosa Violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario