domingo, 24 de mayo de 2009

Segundo email de Violeta para Beto

Para: Beto_secretario@yohoo.com
De: Violeta_exjefa@jotmail.com

Querido Beto, le escribo este email desde el ciber del pueblo, aprovechando que he salido a hacerle unos recaditos para la tia Eufry (como así le gusta que la nombre). Con ella estoy aprendiendo como llevar una casa. ¡Ya se hacer mi cama! Creo que definitivamente encontré mi vocación en esta vida: ser ama de casa.

Cada vez que lo que pienso, me parece cada vez más vergonzosa la vida que llevé hasta ahora: fiestas lujosas, pasarme el día visitando tiendas de diseñadores exclusivos o viajando a todo dar. Por eso, a pesar de la tristeza que al principio me embargó por lo acontecido con mi madre y su nuevo novio, me doy cuenta de que al final fue para mi bien, de esta forma he encontrado un sentido a mi vida.

Ahora ya tengo que terminar rápidamente este email, pues no dispongo de mucho dinero para conectarme desde el ciber y además he de regresar pronto a casa para llevar la compra a Eufry, pelar las patatas para el cocido que le ayudaré a preparar y luego seguir con las clases de gramática con las que intento ayudar al bueno de Chukky. Y cuando digo bueno, lo digo tanto por su carácter, como por su aspecto, ya que también me he dedicado a mejorárselo, ya no va con aquellos pantalones a punto de caersele al suelo ni aquellas t-shirt de colores tan chirriantes.

Cuídese mucho, por favor, ya sabe cuánto le aprecio.


2 comentarios:

  1. Violetita:

    No dejes tu destino en las manos caprichosos de una destino que lanza su espada florentina cruzando el aire sin diestra y sieniestra. Sigue tu camino que es el mio, al lado mio por siempre.

    Espera por mi que ya sabes que el tiempo no prescribe cuando el corazon es justo y la memoria no nos es infiel. Del Chucky veo que tambien has tomado la causa de los perdiodos ocmo ese pobre adolescente rebelde, pero no claudicques mi amor, que mi corazon arido y desierto no taradara en encontrar el balsamo divino por tus caricias de tus manos delicadas de mujer.

    MUAL MI AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Señor Dubbo, veo que apareció de nuevo. ¿Cómo le fue con mi mami?, supongo que su ausencia ha sido debida a que estaban los dos bien entretenidos y ni por un momento usted pensó en la pobre Violeta.

    Sepa usted que ahora soy bien distinta a como era en un principio, o sea que supongo que esto aún más provocaría su desinterés.

    Sigo alojada en casa de la Sra. Eufry, la tía de Chukky. Con ella estoy aprendiendo a ser una buena ama de casa. Ya se fregar los platos, sin romper ni uno solo, a limpiar la casa y dejarla bien bonita, a preparar pastelitos de chocolate, y a coser botones, etc.

    Y estoy muy contenta por los avances conseguidos en mi tarea de profesora de gramática y buenos modales teniendo como alumno al bueno de Chukky, que ha demostrado ser un buen muchacho con gran capacidad de aprendizaje.

    Como ve, yo no claudico, pero usted señor Dubbo ha claudicado ante mi mami? ¿Cómo se que usted actúa por sí mismo y no bajo los dictados ocultos de ella?

    Disculpe si mis palabras le hieren, pero por todo lo que me ha ocurrido últimamente, he de andar muy precavida.

    ResponderEliminar