viernes, 8 de mayo de 2009

¡ Joder con la Carlota !

Pa la rastre, me ha dejao hecho polvo.

Voy a necesitar tiempo para volver a ser el que era.

Joder, con la Carlota, menuda viciosilla, menos mal que mi amigo me ha reanimao y de paso me ha hecho un apañillo para poder conectarme.

En fín a lo que iba, La mamá de Violeta es una salia de mucho cuidao, se presentó en er pajar, ahora mi casa, y trajo un libraco que no se donde se lo agenció pero tios allí había un montón de posturas pa eso del sexo y ella insistiendo y una y otra y ahora esa , y ahora aquella.....
Ma esprimio como una naranja. Mira que yo soy de aguante y con uno no me vale, pero joder llegó un momento que le suplicaba,
tia para ya que esto no lo levanta ni el Himno a la bandera.
Pero cuando me veía como un poco pocho y es que estaba muerto, me metia una pastillita azul debajo la lengua pa que hiciera efesto lo ante posible y joder se me ponía tiesa otra ves.
Y vuelta a empezar en la pagina en que nos habíamos queao.

Ingenuo de mi le pregunto, ¿chati cuantas de estas tas tomao tu? y me contesta la mu zorra:
Yo no necesito pastillitas, yo necesito lo que tienes entre las piernas y que este en posición de firmes.

Una hora, otra hora, y otra , hasta que perdí la cuenta y sí el rabo estaba tieso pero me temblaban las piernas, he perdió 5 kilos por lo menos.

Ahora he mandao al Chukky a la ferretería pa que me compre un cerrojo que no abra ni Mcgiver.

Por cierto a que mola el buga de mi colega, ya te digo es una caña, y el cabron cuando lo pone a toda pastilla se te saltan los timpanos, mola tios.

Amaranta mi amor no me tengas encuenta esto, que me han violao, que la Carlota es mucha doña y si me negaba me mandaba pa Cuenca y me dajaba sin pajar y sin amigotes. Que es muy mala te lo digo yo.

Que lo que cuenta es que yo pensaba en ti mi amor, con ese culito y con.... bueno eso que me pones cantidad , lo otro se lava y quea como nuevo.

2 comentarios:

  1. Holi..tas Ricky..mi ""ex"" amado Ricky.Ya le conteste a tu primo,el Chukky,le recomende un suero,y el Red Bull,y el Gatorade..intravenoso.La sopa,que dije,es lo maximo,purosss mariscos,,te dejan listo pa empezar..

    Pero que conste,ni sue?es que vas conmigo a ninguna parte,ni al palacio,y mucho menos a un pajar..Pajar,pa los burros..monito.

    Ahh y lo de lavarte,""el que te conte""lo puedes hacer: con jabon azul,cloro y lejia..como quieras,pero ya te dije,conmigo,ni a MISA..Rickyn.Yo soy mucha AMARANTA,y de segundo plato,mira,solo lo pensaria,y eso que digo ""lo pensaria"', con el George Clooney.Ni mas...ni menos.

    Bueno,no te deso,que te mejores....sigue enpiernado con la Do?a..Cada quien tiene lo que se merece..y Chamooooo mira que te perdiste de alguien es-pec-ta-cular..Sorryyy Rickyn..Hasta mas nunca...Je Je JE

    ResponderEliminar
  2. Amaranta sister pos que es lo que tas diciendo, no porfas no deges a mi broder, es un tio legal lo saves. Si no lo fuera no huviera confesao lo de la doña. ¡Le biolaron sister! enrollate porfa no me lo avandones es estos malos momentos.
    Tu eres güena, una supernena.

    Gizme fif sister

    ResponderEliminar