miércoles, 13 de mayo de 2009

La gente de bien estamos siendo ultrajada



A quien corresponda, o mejor dicho a la que permite que cualquier personajillo de medio pelo entre a formar parte de este novelón.

Estoy realmente indignada. ¿Hasta donde vamos a llegar? Ya el inicio del novelón empezó de la peor manera: Michael Dubbo, un rompecorazones, osó enamorar a mi hija, para luego abandonarla a su suerte. Después aparece el “bastardillo”, que, sin más se consigue una novia. Una niña que por lo que he visto es muy juiciosa, ya que se ha dado cuenta a tiempo de qué vida le podía esperar emparejándose con ese desubicado. Por no hablar de Chukky, ese “ser” marginal, iletrado y bravucón, que se atreve a dirigirme la palabra cuando yo en ningún momento le he dado pie para hacerlo. ¡Desconsiderado!.

Incluso ese ser siniestro llamado Mr. Holtz ha vuelto a aparecer. ¿Nadie piensa llamar a la policía para que investiguen al respecto? Por suerte mi secretario, el señor Beto, está atento a cualquier movimiento extraño.

Y ahora…..la que faltaba! La Charis. Ya tardaba en aparecer esa vaga que con tal de no trabajar, de no cumplir con las labores encomendadas, se dedica a redactar patéticos escritos en defensa de su hijo e incluso la muy desvergonzada se atreve a aconsejar a mi niña que no regrese a casa. ¡Dedícate a fregar los suelos de rodillas en tierra! ¡Dedícate a sacar el polvo meticulosamente! ¡Dedícate a planchar!, pues aún te quedan miles de prendas arrugadas y, si te aburres, las replanchas. Y ni se te ocurra poner mi ropa en la lavadora, ya sabes que la quiero lavada a mano. ¿Qué hay mucha?, pues lo siento jojojo ya ves, las damas sí tenemos un amplio y costoso vestuario y no como tu que solo tienes un par de faldas y un par de jerséis deshilachados de quinta mano. Total ¿para qué quieres más? ¿Qué vida social llevas?, ninguna jojojo. Se nace para lo que se nace y tu naciste para mucama. Jojojo y de nada te valieron tus sucias artes para seducir a mi marido. ¿Qué esperabas conseguir con ello?. ¡Harpía! Menos holgazanear y más trabajar.

Repito, a quien corresponda, no permita que la gente de bien sigamos siendo ultrajados
.

4 comentarios:

  1. Doña Carlota:

    Nada de que apareci y me desapareci, solo porque me multiples investigaciones del alma humana me abosrvan tanto no significa que deje de amara a mi Violetita querida.

    Ademas, ahora veo y comprueblo que mi pobre Violeta solo ha sido un titere de una inmagen malcriada que es usted. Trate de considerararla pero definitivamente no pienso gastar mi saliba (mas bien mi teclado) con usted. Se cree de la realeza pero la verdad de las cosas es que su actuar deja mucho que desear, se puede decir que de Dinaty Blog, en definitiva usted le queda el papel de Bruja malvada o ya de aperdis de suegra mala.

    Siga asi, que Dios se las cobrara una por una.....

    Paz y Amor !!!

    ResponderEliminar
  2. Señor Michael Dubbo

    Yo no sé que tipo de investigaciones son las que le obligan a “aparecer” y “desaparecer”, aunque mucho me temo que sea al tener que esconderse en algún armario por la llegada inesperada de algún marido. ¿Qué investiga dentro de él el vestuario de su amante de turno?

    Dice no querer gastar saliva conmigo, jojojo cómo se ve que no me conoce en persona,
    Si me conociera algo más, seguro que quisiera gastar mas que saliva conmigo. Pero creo que su temor a mi superioridad es tan grande que ni se atrevió a responder a la invitación que le propuse de una cena en la íntimidad.

    Ya veo que lo suyo es enamorar o bien a jovencitas impresionables como mi hija Violeta o a infelices mujeres casadas.

    Jojojo ya se que no quisiera llamarme suegra ya que me quisiera llamar "mi amor" jojoo

    ResponderEliminar
  3. Carlota:

    ¿Cuando me invitaste a cenar? Claro que vamos a cenar !!!!!!

    Muaks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Dubbo, tio, tu estas loko o cualo? te bas a liar con tu suegra i avandonar a tu nena? eso no se ase tio, esto no es legal. Komo soys los que haveis dinerito no teneis moral. Yo si voi con una xurris la respeto i no me lio con su mama.

    I joer tio que no te pase na, que esa mujer es una fiera i te va a deja echo un destroso. Ke esa Doña es violadora professioná.

    Reflesiona tio, ke ajtitudes como eztas son los ke nos asen tener mala fama a los mens.

    Ta aviso de buen rollete.

    Gizmi faif brother

    ResponderEliminar