miércoles, 13 de mayo de 2009

Ola tios


Tios, aier iva con mi buga a toda leche por la carretera de regresito a mi queli, cuando de pronto veo un pibón de los buenos en una curba. Jijiji por musho que mi buga corra a esas las detecto rapidito.

Stopeo el buga i le pregunto….a donde bas churrita? Y la nena que me contesta: pal primer puevlo que encuentre. Suvete nena que io te llebo al puevlo, al zielo o donde quieras. Arrea la nena cuando subiose a mi lado. Le ise un repaso bisual i tenia de tó i bien puesto. Pero se notava que era pijita, por como hablome i por que era ruvita natural. I eso del pelito se nota sin ber mas abajo ¿a que si tios? jijiji..

La churris no hablava musho o mejor dicho no hablava na, por musho que yo intente parlotear con ella. A luego tuve que detenerme en una gasofa pa ponerle ñam ñam a mi buga. I como uno es cavalleroso le pregunte si mientras llenavan el deposito queria bever algo en el bareto que ai en la gasofa. Dijo “si” y bajose i empeso a andar delante mio. Jijiji yo aprobeche para echarle un repasito por la parte posterior. Menudo tipaso i como se mobia, andava fisnamente como las top models esas.

Ia en el bareto, yo aprobeche pa ir al w.c pero antes le dije: tu pide al camarero lo que quieras que yo inbito. Joder con la tia! Cuando volvi se estava comiendo un donuts pero havia pedido tambien un bocata de atun, dos crocretas i un pedaso de pastel de framvuesa. I pa bever un tesito. Io le dije: to esto es pa los dos, grasias nena pero jo no tengo tanta hamvre. Ella mirome i dijome: No, eso es para mi, tu pide lo que quieras. Será cabrona, jojojo yo inbitava y ella paresia que la que lo hisiera fuera ella. ¡Eso es una tia, me gustan las nenas “echás pa delante”.

Jo me bevi una agüita por no pedir mas ja que la pasta no me llegaria sino pa pagar tó lo suyo i lo mio.

Luego seguimos pal puevlo. I como se hacia de nochecita le pregunté si tenia donde dormir. Me dijo: no. Tu saves donde puedo haserlo?
Jijiji i tanto que lo savia, en mi queli, pero ni lo menté solo lo pensé, uno es esperto en chavalitas i savia que si le soltava eso la tia me machacaria. Mucho estilo tiene esa nena como pa creer que la puedes meter en el sobre contigo de primeras. Asi que le dije que si queria la llevaria a casa de mi tia Eufry, que no havria problema. Ella solo dijo: si, gracias. Miren que educadita, me dio las grasias.

I ahora la acavo de dejar alli en casa de mi tia i jijiji con ganitas de volver a verla. Ma dejao enloquesido esa nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario