lunes, 11 de mayo de 2009

Mis averiguaciones sobre los Dubois Bodreueux



Señor Dubbo ¿así que de la estirpe Dubois Bodreueux?, la de los importantes viñedos. Uhmm no está mal. Porqué tambien hice las consiguientes averiguaciones en el libro Gotta y su linaje aparece en él con buenas referencias (tanto genéticas como económicas).

Ahora mi pregunta es: ¿está usted incluido en los herederos del patrimonio familiar o ha sido desheredado por algún motivo?. Comprenderá que debo saberlo con exactitud, no me vale solo que presente títulos correspondientes a su familia en el caso de que usted haya sido expulsado de ella.

Le pedi al señor Beto, secretario de la familia, que me pusiera en contacto con la Condesa de Brichanson-Sur-Le-Mer amplia conocedora de todo lo que acontece en las familias nobles francesas para que me confirmara este punto. Pero, desgraciadamente aún no nos hemos podido poner en contacto con ella, debido a que está en un periodo místico y se ha ido a la India para visitar a su Gurú. Y no atiende por tanto ni a su celular, ni a ningún otro medio de comunicación.

Asi que solo me cabe más que esperar por ella o por confiar por el momento en su palabra, señor Dubbo. Aunque hay algo que me hace recelar en cuanto a usted. De todos es conocido que saqué del convento de las clarisas a mi hija y la encerré en un torreón perteneciente a mi familia. Y por mucho que la niña pidió ayuda, usted no se preocupó lo más mínimo por Violeta, tanto es así, que según las últimas noticias, ella optó por fugarse por sus propios medios y ahora anda extraviada en medio del bosque.

Jojojo y de algún modo le agradezco su indecisión lo cual me confirma que solo pretendía enamorarla para luego dejarla (espero que sin ningún bebito de por medio), y así ha sido una forma de poner a prueba que mi hija aún no tiene la madurez necesaria como para andar por la vida sin mis sabios consejos (la muy mensa se cree en estos momentos toda una aventurera y luego vendrá a mi lloriqueando).

1 comentario:

  1. Doña Carlota de Echagarray:

    Mira Carlotita, he de decirte que que buenoq ue checaste mis antecedentes geneticos y economicos, pero mayor informacion ubieses obteneido si preguntabas por mi en la bolsa de valores de Washington, USA

    OPor supuesto que me crie en la opulencia y el oropel, mas sin emabrago, mi alma, como la del buda, al salir y conocer gente como tu descubri la miseria humnana y hete aqui que renuncie al espejismo de la nobleza para adentarme a los abismos de la reflexion profunda y abstracta.

    El cambio efectuado en Violeta-otrora la Jefa- se debio ni siquiera a mis seducciones, sino simplemente a que ella tenia el pontencial de ver la verdad por ella misma. Eso es comun en los de alto linaje, y yo solo quite el velo del misterio para que quedara al descubierto la verdad. Por spuesto, luego tambien le quite algo mas que el velo, pero ella fue la que lo ansiaba y yo solo cumpli ocn su secreto interno de mujer.

    Por otro lado, se del sentimiento de Violeta hacia mi, y ella sabe de los mios asi que no me preocupa en lo mas minimo sus investigaciones y sus deducioines. Ella es feliz, yo lo soy y jamas regresara a su casa, bueno si regresara a visitarla puesto que la quiere como su madre que es, pero jamas con las intenciones y malas influencias que de usted aprendio.

    Me despido con un beso en su mano Madame.

    ResponderEliminar