viernes, 22 de mayo de 2009

Amigo Ricardo.

Si, ya tengo en mis manos los documentos que me enviaste, todo va saliendo a pedir de boca, tan solo me hago una pregunta, que estarán planeando en este momento Holtz, Dubis divis, y la Doña Carlota?.
Hay mucho silencio entre ellos, no lo crees?
Pero ya tengo otros elementos que confirman más nuestras sospechas, ahora solo estoy en la investigación de para que quieren el dinero esos dos sujetos, lo malo es que la Señora Carlota ya se dejó influenciar (y no precisamente por la influenza humana), sino por este par de choreros mareadores.
Esperemos lo que viene, van a querer dar algún zarpazo, asi que estemos al pendiente, no se sladràn con la suya, ya los tengo bien vigilados y sus pasos los tengo al día.
Dile a tu hermana que me escriba, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario