viernes, 8 de mayo de 2009

Menos quejas y más agradecimiento


Bastardillo, no se te quejes tanto, más bien tendrias que agradecerme el favor que te hice. Por primera vez en tu vida has conocido carnalmente a una mujer-mujer y no a esas niñatas de pueblo a las que debes frecuentar y que se conforman con un miserable pim-pam. Y tampoco te hagas tan de nuevas: yo avisé de mi visita al pajar, dejando bien claro que llevaba "la mecha encendida". ¿Que pasa? ¿No entiendes esta terminologia coloquial y tendria que haber utilizado un lenguaje más vulgar?

A ti Chukky te digo: yo soy la que elijo, así que en todo caso, seré yo quien, si te llego a ver, decida si tienes "posibilidades" o no, para hacerme lo que tu denominas un "repasillo".

Y a tí Violeta te digo: Niña ya basta de tanta tonteria. Haz el favor de volver al torreón y hablaremos. Ya está bien de ir sin mi permiso de acá para allá. Demuestra de una vez que no eres una vulgar descarriada que se ha dejado influir por un Casanova que ya ves, ni de ti se acuerda. Eres una Echegarray hija, que nunca se te olvide y por tanto has de comportarte con orgullo de casta y dejarte de simplezas y de soñar con tener bebes con gente cuya estirpe aún está por confirmar. ¿Me lee usted señor Dubbo?

3 comentarios:

  1. No mami, yo no regreso a aquel cuchitril frio y húmedo en lo alto del torreón. Aunque lo cierto es que no sé que voy a hacer ahora, pero de volver no vuelvo. Total, ¿para qué?. Tu me quieres tener encerradita hasta "aclarar las cosas" ¿que cosas? pues por lo que estoy viendo en lugar de estar "aclarando" estás haciendo "otras cosas" que no digo por respeto porque eres mi mami.
    Y como veo que tampoco importo a nadie más, me lanzaré a vivir la vida como mejor pueda: si, seré una homeless.
    Bye mami, y porfis haz que cuiden bien a "Cuchi" mi pequeño caniche. Que segurito es quien más me echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Doña a mi no me venga con esas, que a mi las xurris me acen cola pa que yo las festeje. Pero soi un tio onrao i voi sin trolas ni machando como usted doña ase. Amás eche un ojo a lo ca conseguio, que la nobia de mi broder se cabree.
    Bigile doña que er Chukky no olbida.

    ResponderEliminar
  3. Ya ya ya calmense por favor.

    Mire Doña Carlota, no he olvidado a la hermosa Violeta, lo que sucede es que he estado en amplios trabajos d eimportancia para poderle la vida que una mujer como ella merece.

    De mi linaje no puede dudar ya que soy desendiente de la dinastía de los Dubois Bodreueux, cuyos viñedos en la Francia fueron lo que sostivieron la economía en su momento de todo el país, pero por un momento de concentración serena y de contemplación abstracta de lo que es la vida en realidad, tuve a bien cambiar mi estilo de vida como lo hace Violeta ahora a mi lado.

    Asi que pues si tiene tele ahi se ve "suegris" !!!!

    ResponderEliminar