martes, 19 de mayo de 2009

Para: Beto_secretario@yoohoo.com

Hola Beto amigo, soy Richard de Echegaray, nuestros planes van bien, he hecho averiguaciones sobre ese tal Dubbo y estamos en lo cierto, todas aquellas sospechas sobre su persona y linaje están contrastadas y son una falsedad.

Me he puesto en contacto con Amaranta que como tu bien sabes es mi contacto con el padre de Violeta y mio. El está de acuerdo con nuestras pesquisas y ha dado carta blanca.

Voy a seguir en mi papel de muchacho perdido y dejado de la mano de dios.

Te iré comunicando todas las pruebas que reuna para que puedas hacer público en el desenlace de esta historia, la verdad de ese personajillo.

Tu debes seguir cuidando a mi hermana junto con mi amigo chukis.

El tal Dubirrin nos ha tomado por gays, como tu predijiste, ha mordido el anzuelo ya es nuestro.

No sabe lo que le espera.

Un saludo cordial.

Ricardo de Echegaray

2 comentarios:

  1. Holi...tas Ricky..aunque despues de leerte,no se si eres mi EX Ricky..ahora pareces otra persona,claro si ya compraste el libro que recomendo mi querida Migui Beth..la "'cartilla'' me le decia mi aguelito {{QEPD]] y me halaba de las orejas pa que me aprendiera las letras y a no escribir "horrores ortograficos""Por cierto,prestasela al Chuky,que ese cada dia escribe mas al reves..

    Pero aclarame algo..Ricardo {viste como suena}Cuando te has puesto en contacto conmigo ??si desde que la Do?a te dejo hecho pure..mas nunca me has escrito,todavia estabas en terapia intensiva,me dijeron,tomando los gatorades y red bull a patadas..

    Se lo dije a tu madre,la Charis,que si querias que te volviera a ""parar bola'' me tenias que escribir..algo lindo..y no he visto nada.
    Asi,que ponte pilas....

    Nota: Ese nombre Ricatdo de Echegaray te queda fenomeno, muy de acuerdo a tu nueva forma de escribir..

    Saluditos desde la Isla...

    ResponderEliminar
  2. Rinkyntin y Betorro:

    Si oara menso no se estudia carajo, si quieres investigar mi genealogia y mi realeza no puedes ir a los lugares publicos y vulgares a los cuales estan acostumbrados los Echegarray, ellos no tienen acceso a esa informacion por su nievle culturtal, social y economico tan bajo. Solo los elegidos pueden entrar a revisar esos linajes y ademas, lo que se ve no se juzga !!!!!

    Por eotro lado no te has, el video esta claro, los dos muy bonitos agarrados de la mano saliendo del closeth como los marinconcitos que son jajajaja y ademas hechando confeti. Par de gays, nadie los va a rechazar los queremos asi.

    Bueno se portan bien y no anden sembrabndo chismes que ta parecen verduleros....

    ResponderEliminar