sábado, 16 de mayo de 2009

Tios, estoi con ganas de pelear vien duro con algien.
Oy por la mañana me fui a un puevlo mas grande a comprarle ropita nueva a la nenita linda. Me dava penita ke la povre solo tuviera un bestido ke paresia aprovechao del abito de una monja. Ademas la tia Eufry dijome que es una vuena nena, que la ajuda en lo ke puede aunke se nota que de cosas de casa no save na. Aller al querer ajudarla a labar los platos de la zena kasi le rompe media bajilla.

Ansi que decidí que lo aorillos que tenia pa comprar un retrobisor apantallao X22H8, los iva a gastar pa la nena i le compre un bestido presioso, rojo, amarillo i berde a flores.

Iva to contento a casa de la Eufry para llebarselo cuando la tia me resibe i me dise que la nena esta desconsolá en el patio llorando como una majdalena.

Fui rapidito pa ayi i povrecita si la huvierais visto, le pregunte ke le pasava i me dijo que supo que el que desia querer ser su nobio aora estaba liao con su madre (la de eya…e?).

Me puse paradoxico, furioso. La intenté calmar como mejor podia i entonse me di cuenta que no savia aun su nombre. Le pregunte i dijome: Bioleta.

Bioleta? Noooo ese no es el nombre de la ermana de mi broder Richard? al que violó la Doña esa? I la Doña esa no es la que aora esta por liarse con su futuro ierno?

Too el mundo se me bino ensima. Ja sabia el nombre de kien hasia sufrir a Bioleta….Michael Dubbo. Sera ****!!! I mira que jo resien le aconsege que bigilara con la suegra sin saver que era la madre de la linda nena!!

Le ire a buscar donde sea Dubbo (el fin de semana no, ke tengo ke ir con mi buga a korrer unas carreras con las que ganarme dinerito i esta ves este dinerillo sera pa comprarle mas cosas a la linda nena Bioleta).


Beto, tio, acavo de leer lo kas escrito. No se si la Bioleta te a leio pos lo de su madre con ese avusador la dejo caotica perdia. No te conosco, pero por lo ke dises pareses un tio legal que kiere ajudar a la nena linda. Le chamullaré sobre tu mensajito, ok?

Pero ta aviso, espero que no seas un truko de la Doña esa o te las beras conmigo tu tamvien. Que yo puedo contigo, con el Dubbo y con 25 mas que me echen ensima con tal de defender a Bioleta, pos si lla por eya misma se me iso de querer ahora mas por ser la sister de mi broder.

1 comentario:

  1. Dime de lo que presumes y te dire de loq ue careces, tu bguggy o bugga o como le llames al coche no es mas que la compensacion de tu pedazo de hombria y tu bajo coeficiente intelectual.

    Y si quieres pelear aggarrate un diccionariuo o un burro te vas a entender bien con el.

    Te cuidas chuckito.....

    ResponderEliminar