lunes, 18 de mayo de 2009

Email para Beto

Para: Beto_secretario@yoohoo.com
De: Violeta_exjefa@jotmal.com

Querido Beto, Chukky me dijo que estabas intentando ponerte en contacto conmigo. Pidiéndome te mandara un email indicándote cual es mi situación. ¿Qué cual es mi situación? Desesperada. Ya no sé ni quien me dice la verdad y quien me está mintiendo. Y lo que es peor, una de las principales causantes de todo esto es mi madre y el que decía querer ser mi novio. Al parecer son o eran o van a ser amantes. Y yo ¿dónde quedo? ¿que será de mí?

Nunca pude pensar que mi madre seria capaz de algo como esto, de hacer daño a su hasta ahora querida hija. ¿O es que nunca me quiso? ¿O es que los rumores que siempre circulaban sobre ella y a los que nunca quise dar crédito o incluso hice acallar con todas mis fuerzas eran ciertos?

¿Por qué mi padre, cuando pensaba que yo no lo estaba oyendo, al referirse a ella decía “la lagarta esa”? ¿Por qué él mientras estaba en vida siempre trato de que pasara el menor tiempo con ella? Aún a costa de tenerme que enviar lejos a estudiar, sabiendo que a él le gustaba tanto tenerme cerca.

Y ahora, disculpa mis dudas, disculpa si te hago daño con ello, pero ¿tu no estarás también actuando a las órdenes de ella?. ¿Cómo sé que tu me buscas por tí mismo?. ¿Cómo sé que no has sucumbido a sus encantos?.Mi situación es tan desesperada que me obliga a desconfiar de personas en quien siempre he confiado. Debo ser precavida al máximo
.


Afectuosamente
Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario