miércoles, 6 de mayo de 2009

Gracias....por su ayuda grrrrrr

Visto lo visto, o sea, no viendo el menor movimiento para venir a rescatarme, decidí por mi misma escapar del torreón.
No fue tarea fácil, tuve que verme forzada a ponerle ojitos tiernos al bruto de Rocco Jr y decirle que no podia continuar vestida con esas fachas, mi hábito de clarisa ya estaba muy sucio y, aunque sea sencilla y humilde, me gusta ir debidamente aseada.
Así que le pedí me llevara hasta el pueblo más cercano. Ya cuando estábamos a punto de llegar, me puse muy cariñosa con él, bueno ya saben….y sino lo saben, pues aprendan por su cuenta. Así fue como Rocco a petición mía aparcó el coche al momento. ¡Que menso!, del zapatazo que le di en plena cara (no olviden las monjas no llevan zapatos de Louis Jourdan, o sea que más bien son burdos), lo deje medio noqueado y antes de darle tiempo a reaccionar, salté del automóvil y salí corriendo campo a través al grito de socorroooo me quieren violar!!

Rápidamente, un talador de árboles que se encontraba por ahí, salió a mi rescate blandiendo su hacha amenazadoramente frente al Rocco (que mucho músculo pero de puro cobarde) y éste salió corriendo.

Buff y aquí me tienen en la cabaña del leñador, pero un leñador moderno: tiene Internet con conexión superveloz, jacuzzi y sistema de música estéreo (y está uhmmmm rebueno, igualito al Beckham nenas).

La que ya no me gusta tanto es su esposa que no me quita ojo de encima.

Seguiré informando (si puedo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario