martes, 26 de mayo de 2009

Doña uzted es la sinberguensa

Oiga Doña, ni satreva a bolber a dirijir esas palabrotas a Bioleta. Su ija es la nena mas vella der mundo por dentro i por fuera. I tampoco le consiento que falte a los ijos que eya pueda tener i que dios quiera que sean tamvien mios. Soi povre si, pero mui onrao i me pegaré de ostias con quien sea pa sacarlos pa alante.

¿Ke pasa doña que er nobio Dubbo le salio rana i no la a cumplió o es que ni fue a la cita? jijiji. Pero desde ia le digo, con mi persona no kuente, no porke yo no sea masho, sino que con biejas como usted ni majunto (i no lo digo por su edad si no por ser uzted tan mala persona). Usea que si aun sigue con furor ujterino, busquese a otro jijijiji ke io no sere quien se lo apage.

I a ese merluzo de Holtz le digo: Mal iciste en querer acer negocio con esa bieja, pero sabiendo tus antedecentes buaajjj no me eistraña. Jijiji i ensima por lo ke dises ties una pareja ke es un travelo. Chaval lo tuio esta supergrabe pa que quieres dos tios juntos en un mismo catre?

Güeno, me voi que la Bioleta ma dicho ke ma acompañara al puevlo de al lao pa que me compre otros geans, pa tener unos de recamvio, pero jijiji lo que me tendran que recanviar son los coj.....es, si son tan apretaos como los que me hiso comprar el otro dia. Io siempre havia ido olgao de bajos i ahora tengo los güe..os dolorios de tanto apriete. No sé io como luego la podré cumplir si al final matrevo a desirla que se case conmigo, jijijii, pero que la cumplo, la cumplo. A una nena asi ni loko defrausdarla.

2 comentarios:

  1. Holi..tas Chukyy dias q no te leia...estas de verdad enamorado??? de la Violetta?/Ya veo que si..hasta los "'tuetanos"'como decimos aqui.

    Me haces reir que jo...aunq a veces no te entiendo..
    Ahhh felicitaciones ganaron con honor

    Que viva el Barsa...carajoo.....

    ResponderEliminar
  2. Ya ni la friegas Chucky, ta bien que yo no se donde poner los acentos pero tu me la ganas......


    No pues si la violeta atrae perdedores mejor la voy a poner de amarillo a ver si los repele....

    ResponderEliminar