miércoles, 13 de mayo de 2009

LA CHARIS

Buenos dias a todos.
Quisiera presentarme, soy la Charis, la mamá de Richard y sirvienta en casa de Doña Carlota.
La presente es para hacerles saber que mi hijo, es un buen chico. El va de duro por la vida, pero en realidad es un trocito de pan.
Lo que le ha hecho mi señora a mi Richard no tiene nombre, el tiene la misma edad que su hija Violeta. Que le parecería a la señora si alguien le hiciera lo mismo a su hija, Dios no lo quiera y que la cuide mucho, pues a la señorita Violeta la quiero como si fuera mi propia hija.
Mi hijo ahora está completamente deprimido, ha sido violado y además su novía lo ha dejado.
No puede levantarse de la cama, el por su gran parecido a Miguel Bosé en sus mejores tiempos, los fines de semana hace bolos con otros artistas, y no pudo presentarse a ninguna de las actuaciones.
Imaginen lo que estoy sufriendo por ver a mi hijo de esta manera.
Amaranta es una niña preciosa y que mi hijo la quiere con locura.
Por mi parte, estaba encantada de que mi hijo hubiera encontrado a alguien que lo llevara por buen camino, una chica deportista y llena de vitalidad, yo era feliz.
Pero tal felicidad me duró poco.
Doña Carlota es una persona sin principios, fría, autoritaria y que siempre ha conseguido todo lo que ha querido de la vida, no importaban las artes para conseguirlo, ella pisaba a quien fuere.
Yo en realidad no puedo hablar mal, ella es mi ama, pero si yo alguna vez hablara quizas ella por una vez recapacitara y se diera cuenta de sus malas artes a lo largo de esta vida.
Tal como fuese, no la perdono, por lo que le ha hecho a mi Richy.
Señorita violeta, no sea tonta no regrese, aferrese al amor que le ha salido al paso, no lo deje escapar y si no es así, no regrese al lado de Doña Carlota, no le hará ningún bien.
Ruego me perdonen si alguna de mis palabras ha podido molestar a alguien, nunca fué mi intención.
Gracias por escucharme, han sido muy amables.
Un saludo cordial,

4 comentarios:

  1. Holi...tas Charis..Te diria ""suegrita"' ..pero esto ,como que no va.De todas maneras,dile al "inocenton"de tu hijo,que si el tenia buenas intenciones,yo tambien las tenia,me gustaba que jo...

    Es un tipo pintoresco,creo,sencillote como yo.Pero,se dejo envolver con la Carlota,y ni un poquito de empe?o le puso,a negarse a la fulana esa.

    Que no me venga con historias,que "no pudo".mira,que nosotras siendo mujeres,pa que nos hagan "la gracia"si no queremos,cuesta trabajo.

    De todas maneras,dile al taradito de tu hijo,que despues de leerte,me dio un poquito de compasion,solo un poquito,que conste.

    Bueno,dile a el Ricky,que me escriba algo lindo,a ver si me ablanda.Aunque yo,soy dura pa contentarme.Chaitooo EX suegris...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Dinasty Blog, Charis.
    ¿Así que tu hijo Richard guarda gran parecido con Miguel Bosé? uhmm creo que a Amaranta se le habrán puesto los ojos como platos al saberlo. Así que por ahora no le tengas muy en cuenta lo de "ex-suegris", jajaja quizás es que no leyó bien esta parte de tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ricardito? Rickintyn? el mariconcito? el de tablas de galleta?

    Que fue violado? NOOOOOOO No le creas esa histeria (puse bien histeria en lugar de historia) el se le entrego a ese hombre, no lo violo. Por algo se ha de parecer al Migel Bose. Ese Rinckintyn, uno se sale un momento y hace de las suyas.......

    ResponderEliminar
  4. O yo ya me he perdido, o es que ya no comprendo nada. Según entendí, fue Doña Carlota la que "violó" a Richard. Pero las palabras de Dubbo me han desconcertado ¿Ahora resulta que Doña Carlota es hombre?. De ser así se confirma una vez más la teoria dubbística de "Nada es lo que parece".

    Con su permiso, voy a tomarme una tacita de tila.

    ResponderEliminar