sábado, 23 de mayo de 2009

AMARANTA


Perdona, mi amor.No he podido escribir antes por las investigaciones que estoy llevando a cabo.Pero quiero que sepas que en ningún momento he dejado de pensar en tiQuiero que sepas que eres mi vida.que te necesito como el aire que respiro, que tu aroma envuelve cada una de mis células y por eso vivo.Tu eres la mujer de mi vida, la que me da aliento a diario, la que me hace sentir como un hombre.Tu eres el sol que me calienta, el agua que apaga mi sed, mi sonrisa, mis lágrimas.Desearía estar ahora contigo y abrazarte y sentir el latido de tu corazón en mi pecho.sentir tus suaves y delicados labios, tu respiración. Quisiera que fuéramos uno.Sabes que te amo y que siempre te amaré.Sabes que te admiro como mujer, como ángel que eres.Me gusta todo de ti, tus ojos, tu cabello, tu cuerpo, tus palabras.Tu eres mi musa y no quiero que me faltes, no lo resistiría.Puede que no escriba tan a menundo como quisiera, y nuestra lejanía se hace más intensa con elloPero te amo, no importa la distancia, no importa nada, porque mi amor por ti es puro, sincero, perpetuo.No existen las palabras, no se han inventado alguna que expliquen mis sentimientos hacia tu persona,pero la que se ha estipulado que abarca todos los sentimientos que me embargan es una, una sola. TE AMO

2 comentarios:

  1. Holi...tas Ricardo...ya ni loca te dire Ricky..eso quedo atras.Una pregunta ?? cuando y donde aprendist a escribir tan lindo??.Te dire que el famoso L.A se quedo lejos en sus bellisimas cartas de amor,ahora tu,le debes ense>ar a El,como conquistar a una mujer...

    Pero que conste..soy mas desconfiada yo..y quiero que sepas que una sola carta,no me va a derretir.

    Pero de que me ""movio el piso"' me lo moviooo..A ver la envidia de los anteriores romances blogeros.Tenemos que tomar en cuenta que entre los dos..hay agua que jo.. y tiburones,,uyy,ni te cuento.

    Pero lo intentaremos,Ricardo.a ver que sale de esto..

    Bueno,como todavia estoy ën "terapia intensiva
    por la lectura de la carta,me despido de ti..todavia no te mando besos,es muy pronto y yo cuando los doy,Ummmm,dejo huellas Ricardo.

    Un gran saludo desde la Isla..

    ResponderEliminar
  2. Pero el anticuado, ridiculo, caduco y mamila soy yo he !!!!!

    Bueno Rinkyntin no mas no le falles a Amaranta porfis, es muy sensible y si resultas el patan que creo que eres, te la veras conmigo y estoy dispuesto a medirme mi hombria de 40 cts contigo.

    Ok amaranta te cuidas y tu Roinkintyn la cuidas.

    Byetelasssssssssssssss

    ResponderEliminar