martes, 16 de septiembre de 2008

Gallito Felipe mojado.






Hola amigas y amigos blogueros, tal vez se preguntarán el porqué de mi aspecto, sé que resulta algo extraño no verme tan guapo como soy, pero es que ante la temporada en la que estamos aquí, en mi Estado natal, Quintana Roo, tenemos que estar preparados para cualquier contingencia, y la primera es para hacerle frente a las posibles depresiones, pero no me refiero a ese tipo de depresión de la que a ustedes los seres humanos les ataca mucho, no, la que menciono yo es la depresión tropical, que se convierten en tormentas y hasta en ciclones y huracanes, que también ataca mucho, pero a todas las especies, así que a mi amigo Beto, entre tantas buenas ideas que de repente se le ocurren, me dijo, gallito, debemos de estar a la expectativa, seguramente tu no sabes que hacer en caso de que un fenómeno natural de esta especie nos ataque, por lo tanto te prepararé para una emergencia, y de inmediato, a pesar de mis quejas a gritos, me colocó bajo el chorro de agua del lavamanos, pero lo hizo por mi bien, fue un simulacro, solo espero no vengan más este tipo de pruebitas, pero algo en mi interior plumífero, me dice que no será así, en fin, me despido por el momento.

3 comentarios:

  1. Mi querido Gallito Felipe, reza a dios, para que no te preparen para un terremoto, pues te veo en tu jaulita agitado cual martini por las manos de tu benefactor.
    Tambien dá gracias por no haberte mostrado in situ lo que son rafagas de viento de 120 km/h pues con el secador a toda marcha se te hubieran ido hasta las plumas.
    Así que en este momento me declaro publicamente tu madrina, y ojito al parche con hacer inventos con Gallito
    Te enteraste Beto?

    ResponderEliminar
  2. Hey, mira que buenas idéas me acabas de proporcionar, mira lo que son las mentes un poco torciditas, yo no hubiese nunca imaginado como hacer ese tipo de simulacros, pero ahora ya puedo preparar hasta por si un volcán llegase a hacer erupción, gallito, que madrina te has conseguido, caray, ella si que quiere que sobrevivas incluso al holocausto.

    ResponderEliminar
  3. Pobre gallito!!
    Con tanta prueba ;la que ya "sufrio" y las que acaba de dar ideas la madrinaaaaaa
    uuufff le quedarán plumas después ????
    mi abrazo gallito y que estes bién .

    ResponderEliminar