domingo, 21 de septiembre de 2008

Alicia ¡resiste!


Amig@s, esta foto es la cruel realidad. Alicia no quiso comentarlo para no exaltar más los "ánimos" en contra de la "jefa". Pero ella le mandó el viernes (tres minutos antes de finalizar la semana laboral) todos estos expedientes para que los tramitara, junto a un mensaje que decia: "Quiero que lo hagas antes del lunes a primera hora". Terrible ¿no?.

Pero Alicia, mujer valiente donde las haya, tras unos momentos de confusión y agobio, supo reaccionar rápidamente y le devolvió la notita no si antes escribirle lo siguiente: Si quieres que todo esto esté hecho antes del lunes, quédate tu a trabajar todo el fin de semana "bonita".

¡Bien hecho Alicia! "Caña, cemento, a Alicia un monumento".


Nota: Desde el viernes quise denunciar en este blog estos hechos, pero "algo" o "alguien" me impedia publicarlo (pues aunque me aparecia como si fuera un error del sistema....uhmm que casualidad que fuera solo con este post).

6 comentarios:

  1. Gracias Beth, por tu solidaridad ante los abusos de la jefa, tu eres una amiga y no quien yo me se....... que anda defendiendola a capa y espada cual caballero de la corte del rey.

    ResponderEliminar
  2. Y mírala, ahi sentadita en su sofá predilecto, sin hacer nada, y el trabajo?, caray!definitivamente la jefa tiene razón cuando me dice que algunos elementos sólo hacen como si trabajan, y con todo el dineral que se les paga, eso que si es fraudulento, habrá que tomar medidas extremas, pero antes, una chelita.

    ResponderEliminar
  3. MMMM está cediendo beto y pide su chelita ...nadie se resiste a una chelita heladita y refrescante !

    Alicia amigaaaaaaaa que hace contigo la jefa ?? no aguantes eso mija! menos ahora que quieren alargar la jornada laboral ..ven ... de a poco les dan más trabajo ,pero el sueldo nada que aumenta ,resiste amiga y no cedas .
    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Los espías me han entregado un unforme, eso que aparenta ser trabajo dejado por la jefecita hermosa, no es otra cosa que una trinchera que utiliza la pseudo trabajadora Alicia, para camuflar su inactividad, ya que se la pasa dormida entre tantas cosas que coloca en su escritorio, pero hasta los del piso de abajo se quejan de sus ronquidos.

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiiiiii ya te vale Beto!! tanto defender a la "jefa" y escribir insidias contra la pobre Alicia!!! Cómo que se la pasa durmiendo?? y el ratito que aprovechamos para darnos una vueltecita a la hora del desayuno qué??? bien despierta que está!! No hay tiendecita de chinitos que no visitemos!! Y por eso mi amiga ha conseguido renovar todo su vestuario con marcas como "Calolina Helela", "Clistian Diol" etc. (que por cierto le queda lindísimo). A eso se le llama fomentar la economia doméstica!!! (Y, además, aunque durmiera, mi amiga Alicia es tan buena profesional que hasta dormida haria bien su trabajo en la oficina). Y, además, que mal hay en aprovechar los escasos momentos de ocio para sentarse en el sofá mientras reflexiona sobre las fluctuaciones del Down Jones ese?? y para resolver la crisis del sector de la neverita que sus hijos vacian constantemente.

    ¡Alicia sigue resistiendo! (yo mientras me voy de vacaciones ¿si?, y si no te importa, te ocupas de regarme la plantita que tengo sobre mi mesa de la oficina, ok? y si de paso, y no es mucho pedir, me archivas los 1.000 documentos que me quedaron por hacer, te lo agradeceré mucho (upppsss ya me salió el personaje de "jefa"). Jejeje no te dije nada, eh??

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo que archive nada de nada, seguramente va a dormir aún mucho más, pero ya la mantenemos muy vigilada, tenemos cámaras ocultas por todos los sitios que frecuenta....le espera una gran sorpresa, claro que si!

    ResponderEliminar