viernes, 19 de septiembre de 2008






estos son añgunos de mis cuadros, no son gran cosa pero me hace mucha ilusión compartirlos con todos y la ultima es mi gata NINA que cada vez que ve a la jefa resopla como quien a visto al mismisimo diablo.
No seais muy criticos con mis cuadros, pues nunca fuía a una escuela que me enseñaran dibujo.
gracias a todos y a la jefa que fastidie, este es el rincón de los libres y no libertinos, de los que tienen las cosas claras y no los que son arrastrados por su prepotencia.
Fastidiate jefa aquí no puedes entrar.
porque en el momento que asomes la cabeza ten por seguro que Gallito Felipe te la pica.

2 comentarios:

  1. Hey Alicia, que cuadros tan bonitos, cuando vi al gato, pensé, oye, ese le salió muy real, jeje, bueno es que pues al ver plasmada tu destreza en el arte de la pintura, pues asi me pareció.
    Lo que si, cero comentarios adversos en contra de la jefecita, ok?

    ResponderEliminar
  2. Alicia felicitaciones !!que cosas tan lindas pintas ,te digo algo ..si no dices que eres autodidacta ,no se te nota .he visto a pantalla completa cada pintura y caramba ! los detalles están muy bién definidos sigue así que la práctica hace a la maestra .
    y sobre la jefa ...mmmm insisto está tan preocupàda de su viaje ,que no se dará cuenta que se conversa acá ....jajaj
    bello tu gato ,el mio era color entre café y zanahoria .
    un beso .

    ResponderEliminar