martes, 16 de septiembre de 2008

Empecemos la semana con humor


Un hombre encara a una prostituta y le pregunta cuanto cobra a lo que esta responde 100 pesos y el hombre le dice pero me vas a hacer lo que me hace la chichi?

y la mujer le dice pero tomatelas degenerado a mi no me vengas con cosas raras.

otro dia el hombre va y encara a otra mujer trabajadora y le pregunta cuanto cobra a lo que la mujer responde 120 pesos

y el hombre le dice pero me vas a hacer lo que me hace la chichi?

y la mujer le responde fuera de aca cochino con esas cosas raras tomatelas;

las mujeres se comentan entre varias el caso de este hombre que les pide que le hagan lo que le hace la chichi y una se anima, entonces cuando vuelve a andar por ahi el hombre la mujer se le arrima y el hombre la encara preguntandole cuanto cobra a lo que la mujer responde 500 pesos y el hombre le dice pero me vas a hacer lo que me hace la chichi?

y la mujer le dice si dale vamos a ver que es lo que te hace la chichi.

van hacen la tarea y viendo que ya habian terminado y nada raro ni extraño habia sucedido la mujer le pregunta al hombre que era lo que le hacia la famosa chichi y el hombre responde:

--- me fia... la chichi me fia...

1 comentario: