sábado, 11 de octubre de 2008

Mis manualidades






Estas manualidades que les enseño ,se llama Richelieu falso ,el original se borda con hilo fino ;el que yo hago es con pintura acrílica una vez seco se corta con tijeras chiquitas y con mucho filo
El azul con las uvas aún no está recortado ,pero el blanco está listo igual que el verde ;uff ese si que costó ,demando mucho tiempo el recorte ,pero salió
También se hacen con aplicaciones de género para navidad .Siempre he hecho todo tipo de manualidades ,pero no podía hacer tantas cosas a la vez ya atender el negocio me demandaba mucho tiempo ,ahora tengo todo el tiempo para hacer lo que siempre he querido y encima me van a pagar ya que tengo pedidos,que más puedo pedir ?

1 comentario:

  1. Amiga que maravilla!! Son divinos estos manteles. No me extraña nada que te hagan pedidos.

    Y sabes lo que más envidio? (sanamente, claro), pues que yo antes siempre andaba pintando, haciendo pequeños objetos de cerámica, etc, pero llegó un momento en que lo fuí dejando y no se porqué ahora me cuesta retomarlo. ¿Será que siempre me causó gran pereza eso de ir limpiando los pinceles al final de la jornada?. Por eso admiro a las personas que, como tu, reservan parte de su tiempo a los trabajos artesanos. Aparte de tu capacidad innata para crear bellas manualidades.

    ResponderEliminar