sábado, 4 de octubre de 2008

¡¡ Llegué al "nido de los insurrectos" !!

Aquí estoy, ya ven de nada sirvieron sus artimañas para dejarme abandonada a medio camino de Tombuctú. Por suerte mi super-espia Gallito Felipe me avisó con tiempo de los planes de su "amiga" Beth....jajaja...y la que se vió propulsada al abismo fué ella. Dónde está?, no lo sé ni me importa (jijiji si que lo se....)

Así que ya saben, ándense con mucho cuidado...si si...usted señorita Sol Nortino...jajaja a ver si padecerá un eclipse.....y usted señorita Gatita-Alicia, vigile con sus uñas, tengo una guillotina bien afilada para cortárselas de cuajo....y la señorita Sony...uhmmm más le vale que si no quiere ser víctima de mi ira, me vaya preparando una buena cantidad de scones y un matecito. Entendido?

Ahora, con su permiso, voy a preparar una buena ración de super-deliciosas-pipas para mi fiel lorito, ahhh y en cuanto a usted Beto...uhmmm, por ahora siga así, pero también recuerde que si me traiciona seguirá el camino ya iniciado por Beth, o sea, ir a parar con sus huesitos en una de las mazmorras de mi castillo (cachissssss se me escapó decirlo, pero igual no lo leen.....jajaja como lo podrian hacer si al intentar leer dos palabras ya se pierden??)

3 comentarios:

  1. UYYYYYYYYYYY Apareció la jefaaaaaaaaa echando truenos rayos ,centellas y amenazas ...porque no se aseguró Beth que efectivamente se fuera a Tumbuctúuu .
    me amenazó con un eclipse mmm sabrá que este SolNortino Primaveral está inmune a eso?,al menos por ahora .
    leyeron sobre un castillo mmmmm está raro esto ,seguiré el caminito amarillo y no me perderé jefa !
    que la esté pasando suuuper y mande fruta verde para que llegue madura (dicho chileno)

    ResponderEliminar
  2. Caray jefecita, pues que diantres le pasa? eso me pasa por ser fiel a su mandato, tanto tiempo invertido en la capacitación del emplumado boina verde, y todo para que? Para obtener una amenaza, en fin, no importa, yo seguiré con mis principios de fidelidad a la bandera del imperio, por el momento dejo arrestado el fin de semana al loro este, mira que tener más votos de confianza de la jefa que yo mismo, si todo lo que sabe se lo he enseñado yo mismo, ni piensen las insurrectas que voy a caer en la trampa, tal vez este escrito no fue puesto por la jefecita, no será que alguna quiera hacerse pasar por ella?
    ¡Soldado Gallito, vamos a abrir una investigación de inmediato!.

    ResponderEliminar
  3. Miauuuuu
    Yo no fuí, jefecita a mi me obligo mi ama, sol, el pollo verde y Beto
    Callaté Nina, gata del diablo
    No le haga caso jefecita, esta gata es una liante y marullera aquí todos nos hemos portado muy bien.
    Nina, oseaa mi gata se escapaba cada noche y no se donde iba pero despues, a su regreso tenía olor a pescado......
    no se yo si podré hacer carrera de esta gata.
    Pendón de gata

    ResponderEliminar