viernes, 3 de octubre de 2008

Hoy ...


Hoy hace 31 años que fuí mamá por primera vez y he recordado a mi padre todo el día ,el se nos fué cuando mi segunda hija iba a cumplir un añito .Recuerdo que el decia ... Mi guagua refiriendose a mi; va a tener una guagua(bebé) imaginense a los 21 años aún para él era su pequeña ,ahora que han pasado los años y soy madre lo entiendo ,mi niña que hoy esta de cumpleaños sigue siendo mi reina de cabellos de oro y rizos interminables ,claro que ahora la moda la ha llevado a teñirse el cabello ,pero sigue siendo esa cosita que apenas se empinaba en sus pies me llamó mamá por primera vez y me hizo enorgullecer cuando llegaba del jardín de infantes llenas sus manitas de estrellas por sus logros ; ella fué prematura de 6 meses ,por lo mismo la pude conocer a los 15 dias de nacida y la pude tener en mis brazos a los 2 meses y que hizo desvelar noches interminables ,pero con mi paciencia y amor la saqué adelante y ahora es una mujer sana que me ha dado la dicha de ser abuela de mis dos nietos ,claro que esa es otra historia el escuchar que te digan abuela y sean mi prolongación .

Gracias por leer ,quería compartir mi sentir y recuerdos hoy .

3 comentarios:

  1. Querida Sol, en mi nombre y en el de todos los amigos de nuestra comunidad blogera...gracias por compartir con nosotros lo acaecido en su dia y, por favor, hazle llegar a tu hija las más cariñosas felicitaciones de parte nuestra.

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beth y amigos blogeros
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Solecito de la mañana.

    ResponderEliminar